DIA DEL COOPERANTE 2011


    El pasado 8 de Septiembre se celebró el día internacional del cooperante y desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se invitó a los ciudadanos de la localidad al acto que tuvo lugar en el Anfiteatro Griego situado dentro del Parque Europa.

    Este bonito homenaje, que comenzó a las 19.30 fue un acto para animar y a la vez concienciar a todos los presentes a colaborar con los diferentes proyectos en los países en vías de desarrollo y dar a conocer a los torrejoneros las diversas acciones que se desarrollan en nuestro municipio por parte de asociaciones como la nuestra.


    Por nuestra parte agradecer a la Concejalía la invitación al homenaje y las palabras del concejal de inmigración, donde se señalaron los diferentes proyectos que el ayuntamiento financia a causas como la nuestra y en la que seguiremos trabajando, en nuestro caso, para la concienciación de los torrejoneros en la proclamación del Sahara Occidental como Estado propio y en la gestión de toda la ayuda que esté en nuestras manos para ayudarles a que su día a día mejore debido a las causas en las que se encuentran actualmente. Por supuesto sin olvidar el programa Vacaciones en Paz.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario